Loading...
A la hora de planificar su crucero, es importante tener en cuenta la estación del año y la temperatura media de la zona por la que va a navegar. Esto determinará su atuendo, aunque los cruceros suelen ser informales durante el día. Sin embargo, por la noche es importante prestar atención a su vestuario, ¡pero no se preocupe! El programa de a bordo siempre le dirá qué ropa ponerse.
Antes de embarcar en su crucero, asegúrese de obtener los visados necesarios y de tener un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del crucero. Recuerde que los niños y los bebés también necesitan su propio pasaporte.
Si se pone enfermo a bordo, ¡no se preocupe! Los cruceros tienen un servicio médico a su disposición. Además, los itinerarios están diseñados para una navegación tranquila y los barcos están equipados con estabilizadores y equipos de predicción meteorológica. Si es propenso a marearse, puede elegir un camarote situado en el centro del barco y en las cubiertas inferiores. Y si sigue teniendo miedo, siempre encontrará medicación contra el mareo en la recepción.
Cruceros