Configuración de cookies
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

A pesar de todas las investigaciones que se han realizado, actualmente no se conoce la totalidad de lo que llegó a ser Petra. Solo se ha logrado descubrir alrededor de un 20% de la grandeza de este territorio, ya que las numerosas catástrofes naturales enterraron una gran parte de la antigua capital jordana, lo que hizo que se convirtiera una ciudad repleta de leyendas. Muchos son los misterios que quedan por descubrir y otros muchos por suponer. Si eres muy curiosos, aquí no te cansarás de investigar y de conocer rincones nuevos.

 

El territorio de Petra abarca una región de 900 km² por lo que es considerado el complejo arqueológico más importante del país. En ella se localizan más de 800 monumentos dignos de visitar. Quizás el más conocido de ellos sea el Tesoro, la magnífica fachada tallada en roca que se ubica en el Valle de Petra. Allí, también descubrirás multitud de tumbas excavadas en la roca y diferentes viviendas que habitaban la antigua civilización de la ciudad.

 

Para conocer mejor la historia de esta ciudad te aconsejamos que lleves a cabo la ruta por las Tumbas Reales. En esta excursión podrás ver diferentes tumbas como la de la Seda, la del Palacio o el Templo del León Alado. También vale la pena destacar el Monasterio o Al-Deir que se ubica en una espectacular montaña a la cual podrás subir después de 800 escalones. Una forma increíble de terminar tu recorrido por Petra.

 

Si la gente supiera que en este viaje va a descubrir, el punto mas bajo de la tierra, vislumbrar las estrellas en el desierto durmiendo en una burbuja, bañarse en aguas que es imposible hundirse, descubrir el ultimo lugar que visito el profeta donde diviso la tierra prometida y conocer de primera mano la belleza eterna de una de las 7 maravillas del mundo. Dejaria lo que esta haciendo ahora mismo y vendria corriendo a conocernos.

Destinos

Información de Contacto

direccion contacto C/ Barcelona, 23, Móstoles

telefono 916456425

direccion info@viajesxsirius.com

Captcha