Viajes a Riviera Maya, Viajes a Costa Rica y Viajes a los cabos - Viajes Xsirius - Mstoles - Madrid

Sobre Nosotros


SI LA GENTE SUPIERA LO QUE VIAJES XSIRIUS PUEDE 
HACER PARA QUE DISFRUTEN SU VIDA COMO NUNCA 
DEJARÍA LO QUE ESTÁ HACIENDO AHORA MISMO 
Y VENDRÍA CORRIENDO A CONOCERNOS

UNA AGENCIA DE VIAJES DIFERENTE QUE MUCHA GENTE NO ENTIENDE.


Esto que te voy a contar puede que sea una de las cosas más importantes que hayas hecho nunca por ti. Si quieres saber por qué, mejor sigue leyendo.

Pero antes, déjame que te cuente una historia.

Una de las personas más importantes de mi vida fue mi abuela.

Ella no tuvo una vida precisamente fácil nunca pero siempre vivió como si no hubiera un mañana. Tenía un súper poder.

El hambre que pasó cuando era pequeña, la falta de dinero, y el dolor de perder a los suyos, hicieron que valorara más en cada momento las cosas buenas de la vida.

Una de esas cosas buenas que contaba una y otra vez fue un viaje que pudo hacer cuando se casó.

No fue nada del otro mundo, pero fue su viaje.

Y ya muy mayor, cogía la foto que tenía de ese viaje, una foto en color sepia, desgastada por el paso del tiempo y de tanto manosearla, la miraba y sonreía con lágrimas en los ojos.

Mi abuela no fue de mucho llorar.

Ella decía que había llorado tanto años atrás que se le había secado el pozo de las lágrimas.

Pero cuando cogía la foto no podía evitarlo y podías ver una pequeña lágrima de felicidad que le caía desde cada uno de sus cansados ojos.

Era pura felicidad.

Una felicidad tan de verdad, tan pura, que se te contagiaba y le daba la vuelta a tu día, por muy malo que estuviera siendo o por muchos problemas que estuvieras soportando en ese momento.

Daba igual.

Ese era su súper poder y mirar la foto y recordar el viaje que hizo en su día, era el mecanismo con el que conseguía ponerlo en marcha.

Eso, aunque se me olvidó durante un tiempo, se me había quedado grabado a fuego en el alma.

Por eso, mi mujer Elena y yo montamos Xsirius hace ya más de 15 años.

Porque recordamos el súper poder de mi abuela y supimos que queríamos contagiar esa felicidad a muchas personas, y que cada viaje que hicieran con nosotros fuera una puerta hacia una vida mejor, una puerta hacia la mejor versión de ellos mismos.

Y que luego lo recordaran para siempre.

Ese es el motivo por el que elegimos muy bien a nuestros clientes y por el que nuestros clientes nos eligen a nosotros. No todos pueden viajar con XSIRIUS, los amargados y los que no esperan nada de la vida no, pero los que sí, aquellos que quieren disfrutar de la vida como nunca, aquellos a los que Elena y yo acompañamos personalmente en los viajes para que todo sea perfecto…

No te voy a contar ahora eso de que somos los mejores, los que mejores ofertas tenemos, los que mejor tratamos a nuestros clientes. Prefiero que, mejor que yo, te lo digan nuestros clientes, esos que sí que saben cómo XSIRIUS ha mejorado sus vidas.

Por eso somos diferentes y por eso hay gente que no nos entiende.

Y ahora, si eres de los disfrutones, si eres de los que sabe que la vida hay que vivirla a tope, que nunca es tarde para hacerlo, y quieres que estemos en contacto, déjame tus datos abajo para que te pueda mandar ofertas, ideas y posibles viajes que seguro, te van a interesar.

Formulario de contacto