Viajes a Riviera Maya, Viajes a Costa Rica y Viajes a los cabos - Viajes Xsirius - Mstoles - Madrid

Viajes Riviera Maya Todo Incluido


Viajes a Riviera Maya 


El Caribe mexicano se ha convertido en uno de los destinos más solicitados en el sector turístico a nivel mundial. Una apuesta segura para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un entorno idílico de aguas cristalinas. Cada año la antigua ciudad maya, Chichen Itzá, considerada una de las 7 maravillas del mundo, atrae a viajeros procedentes de todas las partes del mundo que regresan a sus países impresionados por su magnitud. Los viajes a Riviera Maya proponen una oferta de ocio muy variada que satisface a los viajeros más exigentes durante las 24 horas del día.

Vacaciones en
Riviera Maya


¡Atrévete a vivir una aventura inolvidable con Viajes Xsirius! Nuestras ofertas riviera maya todo incluido es uno de esos destinos que te enamorará desde el primer momento en el que pongas un pie en él. Sus paisajes son únicos, sus playas de aguas cristalinas constituyen un verdadero paraíso, sus yacimientos arqueológicos te llevarán descubrir una de las culturas más alucinantes del planeta y su gastronomía te transportará a un remanso de paz y tranquilidad. Por no hablar de su atractiva oferta de entretenimiento, en la que destacan las actividades acuáticas. ¡Seguro que te acabas animando a practicar alguna!

No dejes escapar nuestras ofertas a riviera maya.


Disfruta de paisajes idílicos y entornos completamente vírgenes en Riviera Maya, un destino que satisfará todos los gustos. Ven con tu pareja, familia o amigos y déjate llevar por un destino sin precedentes en el que el entretenimiento está asegurado.

Pregúntanos por un viaje a riviera maya todo incluido y nosotros te daremos las mejores ofertas a riviera maya todo incluido.


Oferta Riviera Maya

El edén mexicano al alcance de todos 

Destino estrella del verano ¡y hasta del invierno! Sin duda los viajes a Riviera Maya ofrecen un refugio para aquellos que huyen del frío y la nieve, en busca de temperaturas más cálidas. Es una de las zonas turísticas de México más conocidas y es que 130 kilómetros de longitud de costa dan para mucho más que para las playas paradisíacas. Tanto es así que a las típicas e impresionantes playas del Caribe mexicano, también hay que incluir la salvaje vegetación de la región y la tremenda historia llena de misterios, hitos arquitectónicos y de incógnitas aún por resolver.

Un destino apasionante que une descanso en la playa para los más perezosos, deportes de aventura para los más inquietos y hasta historia, secretos y muchas preguntas sobre la cultura maya, para los más curiosos. De hecho, las ruinas mayas son una parada obligatoria para todo viajero que ponga un pie en esta zona mexicana. Impresionantes construcciones como las de Chichén Itzá o Tulum han convertido a esta región en un destino de película que te dejará fascinado. Durante el equinoccio de primavera y otoño, Chichén Iztá despierta la atención mundial ante una de las estampas más espectaculares del año: La posición del sol crea la ilusión óptica de una serpiente emplumada, bajando por la pirámide Kujulcán. Una apuesta segura que te trasladará a un mundo lleno de enigmas que no te decepcionará.

Y como no todo iba a ser caminar y aprender, nunca está de más un buen baño. Podrás aprovechar las piscinas naturales de agua dulce de los cenotes. Por supuesto, la costa no iba a pasar desapercibida en los lugares donde refrescarse. Entre sus playas más espectaculares cabe destacar Playa Maroma, Playa Paraíso, Akumal, que significa Tierra de tortugas por la alta presencia de las mismas, Playa Mamitas, que acoge numerosos festivales y conciertos, y algo más escondida se encuentra la playa Xpu-Há. A ello, añadimos todo tipo de actividades relacionadas con el mundo náutico. Buceo, vela, snorkel, nado con delfines, esquí acuático, paseo en catamarán… ¡No tendrás tiempo para aburrirte! Riviera Maya cuenta con uno de los arrecifes de coral más impresionantes del mundo. Y eso sin hablar de la animada fiesta caribeña que puebla las calles de las localidades de la Riviera Maya. Tanto es así, que Playa del Carmen se ha convertido en todo un referente gracias a sus apasionantes playas y al ambiente nocturno, que es prácticamente inmejorable. Y es que hablar de los viajes a Riviera Maya es hablar de los ritmos latinos y buen ambiente. Allí, la diversión queda garantizada.

Es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia porque dispone de una oferta de ocio que satisface todos los gustos. Los niños podrán participar en las actividades de animación que se organizan para su disfrute, mientras que los adultos tienen la posibilidad de practicar golf, realizar una ruta gastronómica, recorrer su legado cultural o relajarse en un balneario.

Otro de los alicientes de tus viajes a Riviera Maya es la comida mexicana famosa en el mundo entero. No cabe duda de que su gastronomía representa uno de sus grandes reclamos turísticos. No dejes de probar tacos, fajitas, frijoles, enchiladas, acompañados de salsa guacamole para saborear la verdadera cocina mexicana. Para beber, nuestra recomendación son los cócteles. Margarita, michelada, Coco Loco o lechuguilla son los cócteles más solicitados en las barras. Sin embargo, los más valientes, deciden optar por un trago de tequila y si es con música mariachi de fondo, sabe mejor.


¿No sabes por dónde empezar? Envíanos tu petición y te ayudamos
Pregúntanos sobre nuestras

Ofertas riviera maya todo incluido.

Déjalo en manos de nuestro equipo de expertos.
¡Estamos disponibles para atenderte!


Formulario de contacto